Nuevo Albergue en Boñar

Dispone de 78 plazas, 16 habitaciones de 4 literas con baño individual en cada una de ellas + 7 habitaciones dobles (en principio para monitores).
Tiene cafetería-restaurante, 2 aulas para conferencias, lavandería, cocina industrial, recepción 24 h, ascensor, 2 salas para buffet y todos los sevicios de la localidad de BOÑAR.
Está situado a 2 minutos del aterrizaje del campo de Futbol e incluso se puede aterrizar en un campo que hay justo delante y otro detrás (ojo con la línea).
También estará disponible el servicio de remontes para parapentistas todos los fines  de semana y festivos  con salida desde allí o desde el aterrizaje oficial http://picomuelas.blogspot.com/)
El que no quiera usar el remonte puede acceder por la pista de Pico Cueto apta para cualquier vehículo hasta casi casi el despegue.
Ahora me preguntaréis que precio tiene, pues 35€ pensión completa, si alguien solo quiere dormir y desayunar, o dormir, desayunar y cenar lo ha de comentar al hacer la reserva (En la web está su mail y su teléfono).
No hay excusa para no volar en el Muelas en el 2010, hay remonte, hay alojamiento, hay buenas térmicas, buenos vuelos de cross, recogida rápida en el eje Guardo-La Robla y sobre una de las mejores ofertas de ocio-aventura  (www.pormaventura.com) de la provincia de León.
TE LO VAS A PERDER UN AÑO MÁS
PD.- Además por no venir a volar os habéis perdido un buen premio de la lotería de Navidad, 6 millones de euros que nos han caído en la comarca.
Nos vemos en el 2010

Un pensamiento en “Nuevo Albergue en Boñar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>